T-LINK ® System

TECNOLOGÍA BLUETOOTH ® PARA LA SEGURIDAD

Con T-LINK®, el filtro se oscurece antes de que se encienda el arco.

El sistema T-LINK® se basa en el diálogo continuo entre el soplete de soldadura y la máscara de oscurecimiento, que se gestiona mediante tecnología Bluetooth®.

Cuando se presiona el gatillo de la antorcha, se envía una señal Bluetooth® al filtro LCD de la máscara, que responde oscureciéndose un instante antes de que se encienda el arco.

SEGURIDAD EN TODAS LAS SITUACIONES

En trabajos de soldadura en estructuras metálicas, puede suceder que un elemento estructural cubra repentinamente parcial o total al sensores del filtro. Esto implica abrir el filtro y, por lo tanto, irradiar los ojos del operador. Con el sistema T-LINK®, por el contrario, el filtro siempre permanece oculto durante la soldadura para garantizar la seguridad total del soldador.

RETRASO DINÁMICO DE APERTURA

El sistema de protección para los ojos de los soldadores T-LINK ®  es capaz de determinar automáticamente el tiempo de apertura del filtro, en función si el operador está haciendo un corto (soldadura por puntos) o un largo soldadura. El sistema T-LINK ® garantiza así la máxima protección ocular y una excelente velocidad de funcionamiento.

MÁXIMA EFICIENCIA EN SOLDADURA TIG DE BAJO AMPERAJE

Durante la soldadura TIG de bajo amperaje, el arco es tan pequeño que los sensores ópticos estándar no lo detectan fácilmente. La consecuencia típica es el clásico parpadeo del filtro, que dificulta mucho la operación. El T-LINK ® sistema es sensible al paso de corriente en el circuito de soldadura, gracias a esto el filtro siempre permanece activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio